Apple ya no fabrica el iPhone X, el smartphone que estrenó una nueva generación de iPhones en los que se decía adiós al mítico botón de inicio y se daba paso al notch. Otra de las novedades que trajo el X fue una subida considerable de precio.
Si te encuentras entre los usuarios del X, seguro que querrás protegerlo a toda costa. Puedes hacerlo con un protector de pantalla que evite que el monitor se ralle o se rompa a pedazos. Otra forma de asegurar la integridad del iPhone X es con una de estas fundas o carcasas.
Funda Leather Folio para iPhone X

Disponible en varios colores -el más reciente, el rojo de los artículos (Product)RED en apoyo a la prevención del sida-, la funda de cuero tipo folio de Apple es un producto muy exclusivo. Así lo sugiere, de hecho, el precio, no disponible para todos los bolsillos (ni tampoco desde la web de Apple).
Esta funda ofrece protección para tu iPhone X, ya que cubre tanto la parte trasera, la parte delantera y los laterales. Tu smartphone, además, quedará fijo gracias a la sección de silicona. Si te decides por esta opción, podrás llevar contigo también tarjetas y billetes.
Funda Leather Case para iPhone X

Aquellos que no quieren una funda tipo folio pero busquen un toque más estiloso pueden quedarse con esta funda de cuero también diseñada por Apple, como lo demuestra el logo trasero. No solo está disponible en el clásico marrón, sino también en varios colores más.
Como ocurre con la funda de silicona de la compañía de la manzana, esta debe ser complementada con un protector de pantalla para conseguir una protección total. No necesitarás quitar la funda cuando quieras usar la carga inalámbrica.
Spigen Classic C1 Edición Especial iMac 20º Aniversario

Para celebrar el vigésimo aniversario del iMac, Spigen ha creado una funda muy particular: una edición especial de su Classic C1. Lo cierto es que recuerda mucho al mítico iMac G3 y la idea gustó mucho a todos los que apoyaron la campaña de micromecenazgo.
Aunque no seas un fan incondicional del diseño original de Jonny Ive, lo cierto es que se trata de una funda que ofrece una gran protección para el iPhone X. Lo mejor es que podrás dejarla puesta cuando estés cargando tu smartphone de forma inalámbrica.
Funda Snakehive para iPhone X

Nos gusta la colección que Snakehive tiene para el iPhone X, en particular esta funda tipo folio de cuero, que además está disponible en una gran variedad de colores: marrón, ciruela, azul marino, negro o verde.
Además de su aspecto elegante y atractivo, de esta funda destaca sobre todo la gran protección que ofrece a tu smartphone. Deberás ponerlo en la funda de plástico, cerrar la portada de cuero y sellarlo con el cierre magnético para un extra de seguridad.
Carcasa Olixar ExoShield para iPhone X

La funda ExoShield de Olixar es una carcasa dura y muy resistente para tu iPhone X y además tiene una superficie diseñada para que no resbale, lo que protegerá todavía más el dispositivo ante posibles golpes y arañazos.
Es una de las fundas más gruesas que hemos probado, lo que puede ser un inconveniente para algunos, pero seguimos pensando que merece un puesto en este listado, ya que pesa más el hecho de que proteja bien y ensalce la belleza del iPhone.