El cargador doble MagSafe para iPhone y Apple Watch puede resultar caro para algunos, pero por suerte hay bases de carga de otras marcas para cargar ambos dispositivos a la vez. Apple también tiene su propio cargador solo para su smartwatch.
En cualquier caso, puedes seguir presumiendo de él incluso cuando quieras cargarlo. Para ello, deberás dejar a un lado el clásico cargador y apostar por una de estas bases de carga inalámbrica. Incluimos también bases de carga magnética.
Cargador doble MagSafe – El mejor cargador para iPhone y Apple Watch

Empezamos por el cargador doble Magsafe que nos propone Apple, con el que podrás cargar tanto tu Apple Watch como tu iPhone al mismo tiempo gracias a sus dos bases de carga inalámbrica.
Es también ideal para cargar el estuche de carga inalámbrica de tus AirPods, además de cualquier otro dispositivo con certificación Qi.
Su funcionamiento es muy sencillo, pues basta colocarlos en la base. Además, podrás plegarlo y llevártelo a todas partes.
Cable de carga magnética para el Apple Watch – El mejor cargador magnético

Seguimos por otra opción que nos da Apple: este cable de carga magnética para el Apple Watch, disponible tanto en USB-C con USB estándar. Además, también puedes elegir si necesitas un cable de 0,3, 1 o 2 metros.
Su funcionamiento es muy sencillo. Bastará con colocar la cara interna del reloj sobre la base magnética. Los imanes lo encajarán por ti. Además de ser muy práctico, no deberás preocuparte de que el reloj está mal colocado y no se carga correctamente.
Base Dock de carga magnética para el Apple Watch – La mejor base de carga de Apple

Si quieres confiar en la tecnología de Apple, entonces quizás prefieras conformarte con esta base Dock de carga magnética. No funciona de forma inalámbrica, pero te permitirá también cargar el Apple Watch sin necesidad de cable.
Puedes utilizar esta base de forma plana, lo que significa que no podrás ver la pantalla del smartwatch, o bien como si se tratara de un pie, una posición que sí que te permitirá tener a la vista en todo momento el panel.
Spigen S350 Apple Watch Stand – La base de carga con mejor relación calidad-precio

En otras ocasiones ya hemos recomendado Spigen, una marca en la que puedes confiar cuando se trata de accesorios para tus dispositivos electrónicos. Un ejemplo es este soporte de carga para tu Apple Watch.
Es cierto que en este caso no te llevas una base de carga con acabado en aluminio como ocurre en opciones más caras, pero lo cierto es que poco podemos quejarnos teniendo en cuenta lo barato que es y la compatibilidad que ofrece (Series 1 o posterior).
Twelve South TimePorter – El soporte de viaje que también es un estuche

Si quieres poder transportar la base de carga de tu Apple Watch, te recomendamos este soporte de viaje y carcasa de Twelve South. Está disponible en los clásicos blanco y negro, pero especialmente el blanco recuerda mucho a la estética Apple.
Deberás disponer el cable de carga magnética que viene con tu smartwatch dentro del estuche, donde también podrás guardar otros cables, correas de recambio y, por supuesto, tu Apple Watch mientras lo recargas.
Batería portátil Belkin Valet Charger para Apple Watch y iPhone – La base de carga más portable

De acuerdo, lo reconocemos: este es un producto caro. La batería portátil Belkin Valet Charger quizás no esté al alcance de todos, pero debes saber que te llevarás un dos por uno: cargador de Apple Watch y iPhone o iPad a la vez.
Según Belkin, la batería de 6700 mAh del cargador portátil tiene potencia suficiente como para cargar tu reloj inteligente de Apple hasta ocho veces. Mientras lo haces, podrás recargar tu iPhone con un cable USB compatible.
Cargador inalámbrico 3 en 1 con MagSafe BoostCharge PRO de Belkin – La base de carga Belkin más práctica

Si tienes un iPhone, lo más probable sea que también tengas un iPhone. Esta base Dock de carga es otra fantástica opción de la mano de Belkin con la que podrás cargar la batería de ambos dispositivos a la vez.
Por un lado, la base BoostCharge PRO dispone de un cargador magnético integrado para tu smartwatch, mientras que podrás utilizar el conector Lightning ajustable para cargar tu iPhone siempre y cuando tenga este tipo de puerto.
Soporte de exhibición Twelve South Forté para Apple Watch – La base de carga más elegante

Quienes estén buscando un soporte de carga para su Apple Watch elegante y sofisticado no deberían preocuparse de que Apple todavía no se haya animado a fabricar uno. Twelve South se encarga de ello y el modelo Forté sirve de ejemplo.
La base cuadrada con los bordes curvados recuerda el diseño del propio smartwatch de Apple. Nos gusta el contraste entre el negro del cuero y el efecto espejo del aluminio. Bastará con que coloques el Apple Watch en el soporte para cargarlo.
Soporte Elago para Apple Watch – El cargador de Apple Watch más original

Quienes echen de menos la tecnología de los ochenta y noventa pueden rememorar viejos tiempos cargando su Apple Watch con uno de los soportes de Elago. En la imagen, vemos el modelo en forma de un Macintosh de 1984.
También hay modelos que imitan el mítico iMac G3 o, saliendo del mundo Apple, la Nintendo Game Boy original. Deberás colocar tu Apple Watch de tal forma que parecerá que su pantalla es la del ordenador o la videoconsola en miniatura.