Aunque el catálogo de series de Apple TV+ es más reducido que el de otras plataformas como Netflix o Amazon Prime Video (seguramente porque solo incluye producciones propias), cuenta con contenido de muy buena calidad que merece la pena verse.
Una de esas series que merecen la pena es Little America, una serie muy tierna que conseguirá ablandar con sus historias de superación hasta a los y las más duras.
Después de que se estrenara su primera temporada en 2020, nos quedamos con la duda de si habría una segunda temporada ya que, por desgracia, muchas series de Apple han acabado siendo canceladas, como por ejemplo la serie de los Dickenson.
Desde el 9 de diciembre, la segunda temporada de la serie está disponible en la plataforma de Apple TV+.
Para poder ver la serie, tendrás que disponer de una suscripción a Apple TV+, te contamos más en detalle en los siguientes apartados.
¿De qué trata Little America?
Little America nos encanta porque pretende reforzar la magnífica idea de Estados Unidos como un país formado por personas de distintos lugares, distintas nacionalidades, religiones, tradiciones y orígenes éticos. ¿No es esto acaso maravilloso?
En la serie de TV conoceremos historias reales recogidas por la revista Epic Magazine, una revista que reúne testimonios de distintos inmigrantes en tierra norteamericana. La propia revista lo expresa a la perfección:
“Todos venimos de algún otro lugar. Incluso los nativos americanos cruzaron el estrecho de Bering en el pasado. Y este es precisamente el concepto americano: es una identidad que abierta a cualquiera, aunque esto sea algo que fácilmente se olvida una vez estás dentro. Es entonces cuando la política puede afear la situación, tal y como está pasando en la actualidad por culpa de esa narrativa política que convierte todo esto en miedo y odio. Little America pretende narrar ofreciendo un retrato más amplio de nuestros recién llegados. Conocerás a una mujer que besó un coche durante 50 horas. Un hombre que escapó del comunismo mediante una tirolina. Un alcalde hindú en una pequeña ciudad de Kansas. Estas historias se convierten en pequeños retratos colectivos de la inmigración en Estados Unidos, y por ende, en un retrato de Estados Unidos.”
La serie constará de ocho capítulos en la primera temporada, además, aún no ha sido estrenada y ya se ha confirmado la grabación de una segunda temporada de la serie, así que la cosa promete.
¿Dónde puedo ver Little America?
Para poder disfrutar de esta serie, necesitarás tener una cuenta de Apple TV+. Una suscripción a la plataforma de series y películas de Apple te costará 4,99 € al mes. No obstante, dispones de una prueba de siete días gratis.
Si te da tiempo a ver la serie en siete días, podrás verla gratis. Eso sí, acuérdate de cancelar tu suscripción antes de que termine el plazo de prueba si no quieres que te cobren el primer mes.
Apple TV Plus está disponible para una gran variedad de dispositivos: Apple TV (obviamente), Samsung SmartTV, Roku, FireTV, ordenadores, Macs, etc.